La Manga Club nominado como mejor Resort de Golf de Europa en los World Travel Awards

El ganador final de la votación, realizada entre 156.000 agencias de viajes de más de 150 países, se conocerá el próximo 17 de octubre en Portugal.


La Manga Club ha vuelto a ser reconocida por los prestigiosos premios de la industria del turismo mundial, World Travel Awards, al ser nominada como Mejor Resort de Golf de Europa.


Desde 1993, estos premios reconocen y premian la excelencia en la industria turística mundial. El sistema de elección se efectúa a través de una votación entre 156.000 agencias de viajes de 150 países, que seleccionan los mejores destinos, hoteles, compañías aéreas, cruceros y complejos turísticos. El complejo ubicado en la Costa Cálida murciana ha vuelto a ser nominado en la categoría de Mejor Resort de Golf y opta a un premio que ya ha recibido en las ediciones de 2001, 2003 y 2005. El ganador final de la votación se conocerá el próximo 17 de octubre, durante una gala celebrada en el Marriott Praia D’El Rey, situado en la localidad portuguesa de Peniche.


La industria turística mundial, representada en estos premios, ha reconocido en numerosas ocasiones la calidad de los servicios e instalaciones de un resort como La Manga Club, todo un referente para los amantes del golf gracias a sus tres campos de 18 hoyos. A lo largo de sus más de tres décadas, sus campos han experimentado diferentes reformas hasta convertirse en uno de los mejores destinos europeos para practicar el golf a orillas del Mar Mediterráneo.


Escenario de prestigiosos torneos de golf
Acostumbrada a acoger competiciones de alto nivel, La Manga Club suele ser escenario habitual de numerosos torneos nacionales e internacionales, incluidos el Open de España, los Campeonatos júnior  o de mayores de 35 años de España o los torneos de la PGA española, además de ser actualmente la base de entrenamiento de la PGA alemana.


La Manga Club es escenario, también, de las finales tanto nacionales como internacionales de otro tipo de campeonatos amateurs o corporativos de gran nivel como el World Corporate Golf Challenge, el  BMW Golf Cup International o el Times JP Morgan Fleming Corporate Golf Challenge, la competición de golf más reconocida del Reino Unido e Irlanda del Norte.


El complejo cuenta, además, con amplios espacios donde practicar otros deportes como el tenis, el cricket, el fútbol o la escalada, más de 20 restaurantes que permiten degustar desde los platos más exóticos hasta los productos más típicos de Murcia y un Spa de más de 2.000 metros cuadrados, donde relajarse y tonificarse gracias a sus modernas instalaciones y a las manos expertas de los profesionales del centro.


Fuente: TresCom comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *