La Manga Club, nuevo miembro del prestigioso grupo Preferred Hotel

El espectacular complejo de la Costa Cálida ha entrado a formar parte de un exclusivo y distinguido club al que pertenecen 700 hoteles y resorts de más de 75 países.


La Manga Club, 1 de septiembre de 2009 –  El lujoso hotel de 5 estrellas La Manga Club Príncipe Felipe y los tres campos de golf de competición del resort La Manga Club acaban de entrar a formar parte del prestigioso grupo Preferred Hotel Group, al que pertenecen numerosos de los mejores hoteles y resorts de más de 75 países y cuya principal marca, Preferred Hotels & Resorts, gestionó el año pasado reservas por un valor superior a los 210.500 millones de euros.


Con este acuerdo, La Manga Club se suma al exclusivo club Preferred Hotels & Resorts, al que pertenecen el exótico y caribeño Sandy Lane, situado en Barbados; el K Club de Irlanda, el Palazzo Sasso en Ravello y el famoso Quinta Real Zacatecas. Además de La Manga Club, en España el grupo tiene tres miembros más dentro de la gama Preferred Hotels & Resorts: el hotel Majestic de Barcelona, el Mirasierra Suites de Madrid y el Finca Cortesín de Málaga.


Para Adrian Costant, Consejero Delegado de La Manga Club, “la pertenencia a este exclusivo club, supone para nuestro resort un nuevo impulso en el mercado nacional e internacional. Con ello, pretendemos afianzar y enriquecer la oferta de La Manga Club, premiado en numerosas ocasiones como uno de los mejores complejos vacacionales y deportes no sólo a nivel europeo sino también mundial. Este acuerdo es otra de nuestras acciones estratégicas para apoyar nuestras inversiones efectuadas recientemente y nuestros futuros proyectos. Elegimos a Preferred Hotel Group sobre otras marcas porque ha demostrado que son líderes mundiales no solo en el mercado de ocio sino también  por su más que demostrada excelencia en el mercado de producción de grupos e incentivos. Estamos muy orgullosos de este acuerdo que significa un importante sello de calidad para nuestro maravilloso producto.


El Director General de área de Preferred HotelGroup para Europa Continental, Bruno Chiaruttini, mostró su satisfacción por el acuerd “estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida al Hotel La Manga Club Príncipe Felipe a Preferred Hotels & Resorts y Preferred Golf. Nuestro grupo posee una gran reputación entre los viajeros más exigentes en busca de una calidad excepcional al representar a los mejores hoteles del mundo y a los campos de golf más prestigiosos, de los que La Manga Club es un destacado ejemplo”.


Con sus 192 habitaciones (de las cuales 157 son habitaciones de lujo, 28 habitaciones Club, 6 Suites y una Suite Real), el hotel La Manga Club Príncipe Felipe se ha convertido en el destino soñado de quienes buscan el incomparable clima de su privilegiada situación, entre las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo y las cálidas aguas del Mar Menor, en un marco único.


Además de este exquisito hotel, el complejo –cuya extensión es tres veces superior a la del Principado de Mónaco- cuenta con una gran variedad de instalaciones deportivas de primera calidad que incluyen 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol y tres campos de golf. La Manga Club ha sido siempre sinónimo del mejor golf, sus tres campos de 18 hoyos (Norte, Sur y Oeste) y sus magníficos servicios han sido premiadas varias veces como Mejor Complejo de Golf de Europa en los World Travel Awards.


Acostumbrada a acoger competiciones de alto nivel, La Manga Club suele ser escenario habitual de numerosos torneos nacionales e internacionales, incluidos el Open de España, los Campeonatos junior de España o los torneos de la PGA española, así como de las finales tanto nacionales como internacionales de otro tipo de campeonatos amateurs o corporativos de gran nivel (el World Corporate Golf Challenge, el  BMW Golf Cup International o el Times JP Morgan Fleming Corporate Golf Challenge).


Cada detalle está pensado para que quienes aquí se alojan se sientan como en su propia casa y sólo tengan que preocuparse de disfrutar y descubrir lo que el resort puede ofrecer. De esta manera, el Spa La Manga Club hará las delicias de los que aprovechan las vacaciones para cuidarse, gracias a sus jacuzzis, saunas, salas de vapor, duchas terapéuticas, su área de relajación, su amplio gimnasio, su sala de fitness y su piscina cubierta de 25 metros. En sus 13 salas de tratamientos y suites de lujo, los clientes pueden recibir una gran variedad de tratamientos de relajación, rejuvenecedores y de belleza, algunos muy exclusivos –como los faciales de Natura Bissé-, que utilizan las técnicas más avanzadas y efectivas.


Asimismo, el complejo cuenta con más de 20 restaurantes y bares, donde los aficionados al buen comer podrán realizar un recorrido por las cocinas tradicionales de todo el mundo, desde la sofisticada gastronomía asiática, hasta la tradicional pasta italiana pasando por la colorida comida mexicana o la especiada cocina hindú…


Oferta especial para una estancia de lujo
Para celebrar su acuerdo con el grupo Preferred Hotel, La Manga Club ofrece desde hoy y hasta finales de año una oferta especial a todos los que se alojen el en hotel de cinco estrellas del resort. Además de un upgrade a una habitación de categoría superior (sujeto a disponibilidad) y un regalo de bienvenida especial, la promoción incluye:
• Estancia de 4 noches al precio de 3.
• Estancia de 7 noches al precio de 5, con dos actividades por persona a elegir:
      – Green fee.
– Un maravilloso tratamiento de 30 minutos en el Spa (a disfrutar de 9-15 h.)
– Una cena en cualquiera de los restaurantes del resort (bebidas no incluidas).


Acerca de Preferred Hotel Group™


Con 40 años de éxito a sus espaldas, Preferred Hotel Group puede afirmar con orgullo su condición de líder mundial en el sector hotelero, ofreciendo soluciones de primer nivel en ventas, marketing y tecnología a más de 700 resorts y hoteles independientes de unos 75 países. Su familia de marcas agrupa algunos de los mejores hoteles del mund Preferred Hotels® & Resorts (www.PreferredHotels.com), Preferred Boutique™ (www.PreferredBoutique.com), Summit Hotels & Resorts™ (www.SummitHotels.com), Sterling Hotels™ (www.SterlingHotels.com) y Historic Hotels of America™ (www.HistoricHotels.org). Si desea más información, visite www.PreferredHotelGroup.com.
En otoño de 2007, la empresa se introdujo en el mercado inmobiliario de lujo con la presentación de Preferred Residences™, un programa de afiliación e intercambio con resorts de lujo en régimen de multipropiedad que destacan por un nivel de servicio y unas instalaciones totalmente excepcionales. Los inmuebles se gestionan con arreglo a estrictos criterios de excelencia derivados de los principios conocidos como Preferred Global Standards of Excellence™, una filosofía que ha marcado los 40 años de prestigio de la empresa en el sector hotelero. Si desea más información, visite www.PreferredResidences.com


Fuente: TresCom Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *