La Sella albergará el Campeonato de España Femenino de Profesionales, del 7 al 9 de abril

El campo de La Sella Golf, en la localidad alicantina de Denia, acogerá, del 7 al 9 de abril, por quinta vez, y la cuarta consecutiva, el Campeonato de España de Profesionales Femenino, que disputarán un amplia representación de las jugadoras que participan en el Circuito Europeo Femenino Profesional.


El Campeonato de España será la antesala de la Copa de Europa Femenina, competición profesional integrada dentro del Circuito Europeo Femenino que se celebra en el campo alicantino la semana siguiente, del 14 al 17 de abril.


Con anterioridad, La Sella Golf acogió el Campeonato de España en 2006, 2008, 2009 y 2010, este último en el que se vivió un duelo entre María Hernández y Ana Larrañeta, que se anotó esta última, que se reencontró con el triunfo después de varios años de no lograr ninguna victoria.


Situado junto al parque natural del Montgó, La Sella Golf, inaugurado en 1991, es un par 72 diseñado por José María Olazábal, un recorrido ondulado repleto de árboles mediterráneos en el que, como es habitual en los diseños del campeón vasco, no resulta sencillo superar al campo. En la actualidad cuenta con 27 hoyos y una amplia zona de entrenamiento de juego corto.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *