La Sella Golf amplía su oferta con una espectacular zona de juego corto diseñada por Olazábal

La Sella Golf, zona de ApproachMás de 1.200 metros cuadrados para la práctica del putt y el chip que se suman a los 27 hoyos del campo alicantino, el más grande de la Costa Blanca.


La Sella Golf, ubicado en la localidad de Denia, ha inaugurado una espectacular zona de juego corto diseñada, al igual que los 27 hoyos del complejo golfístico alicantino, por el maestro José María Olazábal, ampliando de esta manera su oferta para el aficionado a este deporte.


El nuevo espacio, destinado para la práctica del putt y el chip, consta de dos amplios greenes de más de 600 metros cuadrados cada uno. 


El primero de los greenes, especialmente diseñado para la práctica del approach, cuenta con dos bunkers y una zona de tiro con distintos tipos de corte en la hierba para poder practicar cualquier golpe que pueda luego surgir en un campo de golf. 


El segundo de los greenes, pensado para el entrenamiento de putt, es más amplio, con varios pianos y múltiples posiciones de bandera, el lugar idóneo para que puedan practicar un grupo numeroso de jugadores al mismo tiempo.


La Sella Golf Resort ha ido ampliando de manera significativa sus servicios e instalaciones durante los últimos años hasta convertirse en todo un referente en el mundo del golf. 


Con esta nueva zona dedicada al juego corto, La Sella cumple con una exigencia del Ladies European Tour (LET) para declarar sus instalaciones como óptimas para albergar grandes torneos del Circuito Europeo Profesional Femenino. 


No en vano, el campo de golf de La Sella ha acogido con enorme éxito las tres primeras ediciones de la VCI European Nations Cup, el torneo estrella del LET, que este año ganó el equipo de Suecia. 


La nueva zona de aproach y putt se encuentra muy cerca de la casa club, entre el green del hoyo 18 y el tee del primer hoyo del campo nuevo. Su estratégica ubicación y la amplitud de esta área para la práctica del juego corto aportan al conjunto de La Sella un valor añadido que servirá para atraer grandes eventos y concentraciones de equipos nacionales o profesionales que busquen un buen escenario para practicar o enseñar a sus alumnos los secretos del golf.


Fuente: La Sella Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *