Lacoste Promesas vuelve al Señorío de Zuasti

El recorrido navarro albergará la tercera prueba, por séptimo año consecutivo, los días 18 y 19 de septiembre. Ainhoa Olarra, Ha Rang Lee y Mercedes Tellechea lucharán por una plaza en la Final de La Sella


Lacoste Promesas regresa al Señorío de Zuasti, en Pamplona, el Club que ha permanecido fiel a la cita con los más jóvenes desde que el circuito inició su andadura hace ya siete años. Este fin de semana, sábado 18 y domingo 19, los chicos lucharán por una plaza en la Final Lacoste Promesas, donde compartirán una jornada en La Sella junto a José Mari Olazábal y Nacho Garrido.


La competición femenina será sin duda la más reñida, ya que entre las chicas destaca la participación de Ainhoa Olarra y Ha Rang Lee, las dos con varios títulos en su historial a pesar de su corta carrera; y también tomará parte Mercedes Tellechea, que juega en casa, y fue finalista Lacoste Promesas en la pasada edición.


Ainoa Olarra, del Club de Golf Basozábal, ha logrado tres victorias esta temporada: fue la mejor en la Prueba Puntuable Absoluta para los Rankings Nacionales Femeninos, y también se ha adjudicado el Puntuable Nacional Juvenil REALE y el Puntuable Zonal Juvenil del País Vasco.


La cántabra Ha Rang Lee ha sido varias veces campeona de España Infantil y Alevín y luchará para clasificarse y disputar su tercera Final Lacoste Promesas en La Sella (finalista en 2008 y 2009). Este verano ha logrado un tercer puesto en el Grand Prix de Chiberta, en Francia, torneo que ganó en 2009.


La tercera previa Lacoste Promesas se decidirá, como es habitual, a 36 hoyos Medal-Play y los dos primeros clasificados -chicos y chicas- obtendrán como premio una plaza en la Final, que se celebrará en noviembre en La Sella. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones, e IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *