Larrazabal y Quirós, del Peugeot Loewe Tour, se clasifican para el Open de Francia

Larrazabal y Quirós, del Peugeot Loewe Tour, clasificados para el Open de FranciaAlejandro Larrazábal y Raúl Quirós, dos jugadores habituales del Peugeot Loewe Tour, disputarán el Open de Francia la próxima semana al haberse clasificado en las previas disputadas ayer y hoy en el recorrido de Chantilly.


Sólo había 5 plazas para más de 120 candidatos, entre los que se encontraban una treintena de jugadores habituales del Tour Europeo, que no lograron el puesto para uno de los torneos más importantes del calendario europeo, el Open de Francia; sin embargo el barcelonés Alejandro Larrazábal y el gaditano Raúl Quirós lograron ganarse su plaza para el torneo empatando en segunda posición.


Alejandro Larrazábal: “Estoy contentísimo, ayer jugué muy bien, hice un vueltón y me puse co-líder con 67 golpes, en un campo dificilísimo; hoy ha hecho mucho viento, he tenido un momento malo en que he hecho 3 putts y doble bogey, me he puesto nervioso pero he sabido aguantar y lograr la plaza para volver a jugar el Open de Francia, que hace 6 años que no lo juego y me hace muchísima ilusión. Estoy jugando muy bien, y me gustaría hacer un buen papel en el torneo. Es una ilusión doble el hecho de jugar con mi hermano Pablo”.


Raúl Quirós: “He jugado muy, muy bien, Chantilly es un campazo, creo que de los mejores que he jugado en mi vida. Ayer jugué bien y pateé mal, y acabé con 1 bajo par; hoy no he jugado tan bien pero he sabido fallar por los sitios correctos. He tenido un momento de titubeo con dos bogeys seguidos cuando aún me faltaba casi media vuelta y me he puesto nervioso pero he recuperado bien con birdies en los hoyos 11 y 16, y he acabado muy bien. Estoy muy contento, es la primera vez que juego las previas y, por supuesto, el Open de Francia, que siempre me ha hecho muchísima ilusión”.


A estos dos jugadores se les une otro profesional habitual en los torneos del Alps Tour y Peugeot Loewe Tour, el francés Nicolas Joakimides, que también se ha clasificado para el Open de Francia, lo cual demuestra el alto nivel de juego que se está alcanzando en el Peugeot Loewe Tour y en el Alps Tour.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *