Las Colinas Golf & Country Club en Madrid Golf 2013

Robert Mitchell, primer experto certificado en España en el sistema Aimpoint, mostrará su vanguardista metodología al frente de la Academia de golf de Las Colinas

Las Colinas Golf & Country Club estará presente por tercera vez en la feria Madrid Golf que se celebrará este próximo fin de semana en el recinto ferial de IFEMA. Así, Las Colinas Golf & Country Club confirma su presencia en la séptima edición de la cita golfista por antonomasia en nuestro país que reunirá en la capital, del 15 al 17 de marzo, a todos los apasionados por este deporte.

Las Colinas Golf & Country Club participará en este importante evento tras ser reconocido el pasado año como uno de los mejores 100 campos de Europa por parte de la prestigiosa revista Golf World y del Tour Operador YourGolfTravel. La popular revista británica emplazó a Las Colinas Golf & Country Club en la septuagésima tercera posición de Europa Continental y el Tour operador en la septuagésima quinta de Europa. Y ello, pese a la juventud del campo de golf, que fue inaugurado en el verano de 2010 y cuyo distintivo de calidad está avalado por la gestión del líder mundial Troon Golf.

Técnica vanguardista en un deporte histórico

Robert Mitchell, profesional de la PGA británica y primer experto certificado en España en el sistema AimPoint, a finales de 2011, está al frente de la Academia de Las Colinas Golf & Country Club. Bajo su dirección, la academia imparte una metodología de enseñanza innovadora con la aplicación del sistema de lecturas de caída de Green Aimpoint y programas de aprendizaje mediante el análisis del swing a través de video V1.

La academia de Golf de Las Colinas ha sido la primera instalación en España en aplicar el sistema AimPoint de la mano de un profesional certificado oficialmente. Por otro lado, la combinación del software V1 pro con la cámara de vídeo de alta velocidad –que puede capturar imágenes a una velocidad de hasta 1000 fotogramas por segundo- y un iPad, permite analizar el swing con el máximo detalle.

Los amantes del golf cuentan en la Academia de Las Colinas Golf & Country Club con una gran oportunidad de mejorar su técnica de la mano de uno de los profesionales de mayor prestigio europeo. Robert Mitchell estará presente en Madrid Golf para presentar en primera persona el funcionamiento de sus clases.

Unos ‘Eagles’ muy curiosos

Además de sus óptimas condiciones para la práctica del golf, Las Colinas Golf & Country Club ha adherido recientemente una particular alternativa a su amplia oferta deportiva y de ocio. Se trata de la International School of Falconry Las Colinas, que ofrece una experiencia pionera y única en España para disfrutar del arte milenario de la cetrería.

Los visitantes pueden disfrutar de momentos muy especiales a lo largo de un paseo entre vegetación autóctona mediterránea, como la sensación de portar un águila en el guante o de que el ave atienda a la llamada y vuele en libertad directa a su puño.

Sobre Las Colinas Golf & Country Club

Abierto al público en el verano de 2010, Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial con baja densidad de viviendas articulada en torno a un campo de golf championship de 18 hoyos diseñado por Cabell B Robinson.

Con un privilegiado emplazamiento, al sur de Alicante, en Campoamor, muy cerca de la costa, goza de un clima excepcional, magníficas comunicaciones y vistas al Mar Mediterráneo y a la Manga del Mar Menor: un valle entre colinas en el que el golf y las viviendas se funden armoniosamente con la naturaleza.

Cuenta con una amplia oferta de alojamiento, deportiva y de ocio y con un Beach Club privado en primera línea de la playa La Glea, en Campoamor.

Fuente: Fernando Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *