Layos acogió la gran final del Primavera Golf Tour

La primera edición del PRIMAVERA GOLF TOUR ha llegado a su fin. Ayer se disputó la GRAN FINAL en el campo de golf de LAYOS que estaba en unas magnifícas condiciones.


Un total de 70 finalistas se dieron cita en LAYOS para luchar por los puestos de honor en sus respectivas categorías.


Para la clasificación final del circuito, se computaron los 4 mejores resultados de los torneos clasificatorios al que se unió el resultado de la GRAN FINAL que computó doble, y se sumó al total de puntos de la orden de mérito que tuviese cada jugador para un total de 6 resultados.


Los ganadores finales del CIRCUITO fueron los siguientes:


    – Categoría Scratch: Ignacio Gonzalez
    – Categoría Damas: Araceli Fernández
    – Categoría Seniors: Rolf Svensson
    – 1ª Categoría Caballeros: Benito del Peral
    – 2ª Categoría Caballeros: Julian Miguel García
    – 3ª Categoría Caballeros: Jose María Gonzalez


Los campeones de cada cada categoría obtuvieron un viaje a Palma de Mallorca (Incluyendo billetes de avión con IBERIA para ganador y acompañante, 4 días de alquiler de coche AVIS, 4 noches de estancia en el Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa 5* en alojamiento y desayuno y 4 green fees en el campo este/oeste).


Los subcampeones de cada categoría obtuvieron un crucero ROYAL CARIBBEAN de 5 noches por el mediterráneo para 2 personas con el siguiente itinerari Málaga-Palma de Mallorca-Ajaccio(Córcega)-Provenza(Francia)-Barcelona- Málaga.


Los terceros clasificados de cada categoría recibieron una estancia de 4 noches para 2 personas en media pensión en el hotel Jardín Tecina 4 * (La Gomera), 4 green fees por persona en Tecina Golf y billetes de ferry desde Tenerife a La Gomera ida y vuelta


Los cuartos clasificados de cada categoría recibieron un set de hierros Callaway


Los quintos clasificados de cada categoría recibieron un Driver Callaway


Los sextos, séptimos, octavos, novenos y décimos clasificados de cada categoría recibieron respectivamente un tratamiento de vitaminas para regenerar la piel en la clínica MOLDING de Marbella, un Jamón ibérico CARRASCO GUIJUELO, una mariscada a domcilio para 6 personas de SOLOMARISCO, una Bolsa de palos Callaway 2 bonos regalo de masaje tradicional tailandés NUAD BORAN GROUP


Adicionalmente a los PREMIOS a los ganadores, se celebró un SORTEO entre todos los FINALISTAS no premiados con lo que nadie se quedó sin premio.


Los Colaboradores oficiales del circuito han sid Iberia, Mallorca Marriott Son Antem Golf resort & Spa, Avis, Royal Caribbean, Hotel Jardín Tecina La Gomera, Tecina Golf, Fred Olsen, Callaway, Molding clinic Marbella, Carrasco Guijuelo, Solomarisco, Nuad Boran Group y Golfspain.


Fuente: Javier Roura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *