Layos acogió el Torneo Campeones del Mundo

Ayer Jueves 22 de julio se disputó el TORNEO «CAMPEONES DEL MUNDO»  en el campo de golf de LAYOS para rendir homenaje a la selección española de fútbol que fue proclamada recientemente campeona del mundo en sudáfrica.


Un total de 65 jugadores se dieron cita en LAYOS para luchar por los puestos de honor en sus respectivas categorías. La mayoría de los jugadores vistieron de ROJO como señal de apoyo y reconocimiento al triunfo de la selección.


Tanto los obsequios como los premios, trofeos y sorteos estuvieron relacionados con la «Roja» y con los colores de nuestra bandera.


Se entregaron réplicas de la COPA DEL MUNDO al gerente de LAYOS, Elías Núñez como señal de agradecimiento al club por acoger el torneo y otra a Ana Belén Fernández Cobo que fue la única Dama que participó en el torneo.


Los ganadores del torneo fueron los siguientes:


– Categoría Scratch: Ramón Luengo con 35 puntos stableford
– Categoría Seniors: Eugenio Sánchez con 40 puntos
– 1ª Categoría Caballeros: Germán Alcalde con 36 puntos
– 2ª Categoría Caballeros: Enrique Verdeal con 42 puntos
– 3ª Categoría Caballeros: Jose Antonio Sánchez Magro con 37 puntos.


Los campeones de cada cada categoría obtuvieron un Trofeo + camiseta «Campeones del mundo» + Gorra de España. A continuación se llevo a cabo un SORTEO de más camisetas de «Campeones del mundo», el balón del mundial (Jabulani), réplicas de la copa del mundo, Gorras, Banderas, bufandas, pulseras y cinturones de España, etc…


Fuente: Javier Roura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *