Llavaneras se lleva la Liguilla

El equipo del Club de Golf Llavaneras se adjudicó ayer la XXXVI edición del Interclubes Femenino de Catalunya, la ‘Liguilla’, tras superar por un punto en el cómputo global a las jugadoras del RCG de Cerdaña, las subcampeonas. Terceras, a cinco puntos de las vencedoras, se clasificaron las componentes del CG Vallromanes, a las que les resultó suficiente sumar 4 puntos para mantener la tercera plaza en la tabla definitiva. De esta forma, los resultados que se dieron ayer en la sexta y última jornada –que se celebró en el RCG El Prat-, no tuvieron ninguna repercusión en la clasificación final, que se mantuvo intacta respecto la de la prueba anterior.


En el acto de entrega de trofeos posterior a la competición, el vicepresidente deportivo de la Federación Catalana de Golf, Roberto Carpintero, felicitó a las ganadoras y dedicó unas palabras de agradecimiento a los clubs y campos que han acogido este año el torne Peralada, Costa Dorada, Costa Brava, Sant Cugat, Cerdaña y El Prat. También agradeció el apoyo de las compañías miembros del Club 18, partners de la FCG -BMW, PortAventura, Europcar, Reale Seguros, Bankinter, Dedon, Instituto Javier de Benito, Skycaddie y Technogym-, así como las compañías que han colaborado en la ‘Liguilla’ este año 2010: Silken San Jorge y Chartman Group.


Destacar también que el equipo ganador de la Liguilla disputará, del 8 al 10 de julio, la Copa FCG Masters en Peralada y se enfrentará a los ganadores del Hexagonal, Quadrangular y Pentagonal. El campeón de la Copa FCG Masters viajará a un destino de golf con todos los gastos pagados.


Clasificación general definitiva


CG Llavaneras, 36 puntos


RCG Cerdaña, 35 puntos


CG Vallromanes, 31 puntos


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *