Luna Sobrón y Kieron Fowler lideran la Final Lacoste Promesas en La Sella

Sobrón y Fowler han entregado sendas tarjetas con el par del campo, 72 golpes. Ha Rang Lee y Jordi Sansó, segundos clasificados a dos y un golpe respectivamente.


Luna Sobrón y Kieron Fowler se han situado en el primer puesto de la clasificación, con sendas tarjetas de 72 golpes y cumpliendo el par del campo, para liderar en solitario la Final Lacoste Promesas que mañana concluirá en el recorrido alicantino de La Sella Golf, en Dénia.


La mallorquina Luna Sobrón aventaja en dos golpes a la cántabra Ha Rang Lee, segunda clasificada con 74; la castellonense Natalia Escuriola es tercera con 75; Patricia Hernández, la jugadora asturiana se ha situado en el cuarto puesto con 76; y la catalana Andrea Jonama ocupa el quinto lugar con una vuelta de 77, a cinco golpes de la cabeza.


Kieron Fowler –nacido en Inglaterra y afincado en Alicante, participante también en la pasada Final Lacoste Promesas- firmó un golpe menos que el catalán Jordi Sansó, segundo con 73. El cordobés Víctor Pastor –que asimismo disputa su segunda Final Lacoste Promesas- es tercero con una vuelta de 75; la cuarta posición es para el gallego Álvaro Veiga con 77; y en el quinto puesto han empatado Manuel Elvira, Manuel Flores y Adriá Arnaus, los tres con 79. 


La Final Lacoste Promesas concluirá mañana en la Sella Golf, donde la entrega de premios tendrá lugar nada más terminar la competición, a las 14:30 horas aproximadamente. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones de esta séptima edición, e IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante.


CLASIFICACIÓN FEMENINA


1
 


SOBRON GALMES, LUNA
 


72


2
 


LEE, HA RANG
 


74


3
 


ESCURIOLA MARTINEZ, NATALIA
 


75


4
 


HERNANDEZ SUAREZ, PATRICIA
 


76


5
 


JONAMA ROVIRA, ANDREA
 


77


6
 


GOMEZ RUIZ, LAURA
 


78


7
 


COYLE DIAZ, ARIANA
 


80


8
 


REIJERS NAVAS, IVON
 


82


9
 


SAN JUAN GARCIA DE EULATE, MONICA
 


83


10
 


NAVARRO MORILLA, SARA
 


84


 


CLASIFICACIÓN MASCULINA


1
 


FOWLER, KIERON
 


72


2
 


SANSO ALBERICH, JORDI
 


73


3
 


PASTOR RUFIAN, VICTOR
 


75


4
 


VEIGA PEÑA, ALVARO
 


77


5
 


ELVIRA MIJARES, MANUEL
 


79


 
 


FLORES DELGADO, MANUEL
 


79


 
 


ARNAUS ANTUNEZ, ADRIA
 


79


8
 


GOMEZ RUIZ, CASTO
 


81


9
 


ROLDAN PEREZ, DIEGO
 


86


10
 


GONZALEZ ROCES, IGNACIO
 


87


 


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *