El Madrid Masters se disputará en el Centro Nacional de Golf

Schwartzel, Fernández-Castaño y LarrazabalDel 8 al 11 de octubre. Con un incremento de medio millón de euros en premios y un montante de 1.500.000. La segunda edición del Madrid Masters, torneo perteneciente al Circuito Europeo que se disputará del 8 al 11 de octubre en el campo del Centro Nacional de Golf, contará nuevamente, por segundo año consecutivo, con el apoyo y el patrocinio de Turismo Madrid (Comunidad de Madrid) y Caja Madrid, a quienes se han unido la Real Federación Española de Golf y la Federación de Golf de Madrid.


Una de las principales novedades con las que cuenta el torneo este año es el incremento de los premios en metálico en medio millón de euros, con una dotación total de 1.500.000, de los que el ganador se va a embolsar 250.000.


El sudafricano Charl Schwartzel, ganador de la primera edición del Madrid Masters, volverá en otoño para defender el título a un recorrido de enorme significado para él y que conoce a la perfección, el del Centro Nacional de Golf, donde hace dos años se proclamó campeón del Open de España, torneo que supuso el reconocimiento internacional del campo madrileño.


GFC Golf & Business, la empresa que preside el campeón madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, será la encargada de promover y organizar el Madrid Masters, igual que hiciera en la edición inaugural, y seguirá haciendo durante los próximos años.


Gonzalo Fernandez-Castañ “Debo empezar agradeciendo a nuestros cuatro patrocinadores principales –Turismo Madrid y Caja Madrid que repiten, y la Real Federación Española de Golf y la Federación de Golf de Madrid que nos acompañan esta vez-, y a las demás empresas que han querido unirse y colaborar con nosotros en el torneo por su apoyo y apuesta por el golf, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos tan complicados que estamos viviendo, y también por la confianza que han depositado en nuestra empresa.


Gracias a todos ellos hemos conseguido incrementar los premios, lo cual es una buena noticia, y no me cabe duda de que será muy valorada por los profesionales.


Siempre pensé que Madrid debía tener un torneo fijo del Tour Europeo, no solo porque es la ciudad preferida de muchísimos jugadores, sino por la cantidad de aficionados madrileños -¡ya somos 95.000!- que creo se merecen disfrutar del mejor golf y de los grandes jugadores”.


El recorrido del Centro Nacional de Golf, de carácter urbano, público y popular, es un ejemplo a seguir y un modelo de sostenibilidad que llama la atención por su cuidado y mantenimiento, siempre en impecables condiciones.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *