Un mal inicio de segunda ronda relega a Quirós a tener que luchar por el top ten en Gales

El gaditano firmó hasta cuatro bogeys en los nueve primeros hoyos en Porthcawl.


«Es difícil hacer pocos golpes cuando la bola decide no entrar, ha sido un inicio de vuelta muy movido en el que he pagado, quizás, demasiado pocos errores. Ahora toca salir hoy domingo a por todas y ver si somos capaces de realizar una vuelta buena que me de opciones de finalizar entre los primeros» expresaba Quirós nada más finalizar una segunda jornada que merced a sus 73 impactos le ha relegado al decimoquinto puesto en la tabla clasificatoria.


«A ver hay que ser muy realistas, hoy he jugado bien pero no he estado acertado en los momentos que debía de estarlo, ahora sólo queda hacer un buen trabajo en la última ronda y esperar que se den resultados positivos para nosotros porque la victoria es casi una quimera con una desventaja de 7 golpes con respecto a Bob Cameron» finalizaba el de Guadiaro a su web desde la casa club del Royal Porthcawl galés.


Para esta última ronda de competición del Ryder Cup Wales Seniors Open que hoy finaliza en el Royal Porthcawl galés, Quirós saldrá a las 11,10 hora local para intentar demostrar que su buen estado de forma de las últimas semanas es un hecho y que puede pelear por estar entre los mejores de la clasificación final.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *