Las malas condiciones metereológicas afectan a la segunda jornada de Juan Quirós en Northumberland

El gaditano tuvo que interrumpir su ronda debido a la lluvia torrencial que descargó sobre el Hunting Course del De Vere Slaley Hall.


Las condiciones metereológicas que veníamos avisando durante estos días al final pasaron demasiada factura para el andaluz Juan Quirós durante la disputa del The De Vere Collection PGA Seniors Championship que se está disputando esta semana en territorio británico.


«Ha sido una jornada para olvidar, se ha suspendido temporalmente la jornada de la tarde por la gran cantidad de agua que ya había sobre el campo, así era imposible disputar la jornada. Eso ha significado un parón de más de una hora y eso termina pasando factura. Todos los de la tarde hemos pagado ese peaje» narraba a su web Quirós nada más acabar su segunda ronda. Su resultado de 78 impactos significa que en el acumulado del torneo el de Guadiaro esté en el trigésimo tercer puesto de la tabla clasificatoria con cinco golpes por encima del par del campo y a ocho impactos del dueto de líderes que conforman el paraguayo Ángel Franco y el escocés Gordon Brand Jr. que tuvieron la fortuna de disputar su ronda en la tanda de la mañana en la que las condiciones metereológicas no eran tan adversas.


Fuente: Juan Quirós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *