El Mallorca Golf Island Skins Game se disputará en Arabella Golf Son Muntaner

Arabella Golf Son Muntaner, emblemático recorrido de Palma de Mallorca, ha sido el marco elegido para albergar la segunda edición del Mallorca Golf Island Skins Game, una emocionante competición en la que se enfrentarán cuatro jugadores relevantes a nivel internacional.


Se trata de una de las competiciones más divertidas que se pueden disputar en golf, Skins Game, en la que cada hoyo tiene un distinto valor económico, que se adjudica el jugador que logre ganarlo. En caso de empate, se acumula el dinero para el siguiente hoyo y así sucesivamente hasta que uno de los cuatro participantes consiga lo acumulado.


Si el año pasado fue Pula Golf el campo que inauguró esta competición tras cinco exitosas ediciones del Mallorca Classic, este año el marco elegido es Arabella Son Muntaner, un recorrido de gran belleza situado entre las verdes colinas de Son Vida y Palma de Mallorca. El campo de golf está rodeado de pinos piñoneros asi como de otros árboles con carácter, como el olivo milenario “Sa Capitana”, situado junto al tee del 15, que es el olivo más antiguo de toda la isla.


El recorrido, diseñado por Kurt Rossknecht, que cuenta con más de 40 campos en Europa y ha colaborado en varios de sus proyectos con Bernhard Langer, es par 72, está rodeado de pinos, calles anchas con presencia de agua en varias de ellas, amplios greenes,  y bunkers estratégicamente situados que pondrán a prueba la precisión de los participantes, aunque se trata de un recorrido franco y justo.


El Arabella Golf Son Muntaner forma parte del Arabella Golf & Spa Resort Mallorca al que pertenecen los hoteles de lujo Castillo Hotel Son Vida, ArabellaSheraton Golf Hotel y St. Regis Mardavall Mallorca Resort, los campos de golf Son Vida, Son Muntaner, Son Quint y Son Quint Executive Course, con un total de 63 hoyos, así como la empresa de limusinas Transfer Car. Los tres hoteles y campos de golf se ubican a 10 minutos del centro de Palma de Mallorca y a 15 minutos del aeropuerto Son Sant Joan.


MatchGolf es la empresa promotora del Mallorca Island Skins Game de Arabella Golf Son Muntaner, que tendrá lugar el 26 de octubre, y contará con Turismo del Govern de les Illes Balears IBATUR como patrocinador principal; los co-patrocinadores Air Europa y AVIS.


Fuente: Carmela  Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *