Mañana comienza la actividad del Banesto Tour en el Parador Málaga Golf con la celebración del ProAm

Emma Cabrera y Ana BelénParticipan José Martínez “Pirri” y Sonia Bruno. Mañana miércoles comienza la actividad de la cuarta prueba del Banesto Tour, que esta semana tiene lugar en el Parador Málaga Golf, con la celebración del Pro-Am, una competición en la que van a tomar parte equipos formados por una profesional y cuatro amateurs, que jugarán bajo la modalidad Scramble.


El golf femenino celebró hace unos meses el nacimiento del BANESTO BANCA PRIVADA TOUR, el circuito que ofrece a las jugadoras profesionales y amateurs la oportunidad de competir en ocho pruebas de abril a noviembre, en Madrid, País Vasco, Asturias, Cantabria, Cataluña, la Comunitat Valenciana y Andalucía, donde se jugarán dos, ésta del Parador Málaga Golf y la última en el sevillano Club Zaudín Golf.


La holandesa Kyra Van Leeuwen se adjudicó la prueba inaugural en el Centro Nacional de Golf de Madrid; en la segunda, celebrada en el recorrido alavés de Larrabea, se proclamó campeona la malagueña Ana Belén Sánchez, número uno del ranking del Banesto Tour; mientras que la italiana Margherita Rigon se impuso en la tercera en el campo asturiano de La Barganiza.


Presentación  en el Parador Málaga GolfHoy ha tenido lugar la presentación del Banesto Tour a los medios de comunicación de Andalucía durante un acto que han presidido Víctor Teodosio, Director del Parador Málaga Golf; Luis Vilaseca, Director de Banesto Banca Privada de Málaga; Carlos García-Hirschfeld, Director del Banesto Tour; y las profesionales malagueñas Ana Belén Sánchez, Laura Cabanillas y Marian Jiménez.


Con anterioridad a la rueda de prensa, se ha celebrado una simpática competición en los Pares 3 del Parador Málaga Golf en la que han participado varias parejas compuestas por un periodista y una jugadora, que también han luchado por el premio bajo la modalidad Scramble.


La profesional María Martín y el periodista Jack Nusbaum, con una tarjeta de 22 golpes -5 bajo par-, han sido los ganadores del premio consistente en una estancia de dos noches en el Parador de su elección, para cada uno de los premiados.


El BANESTO TOUR cuenta con el patrocinio de BANESTO Banca Privada y en esta cuarta prueba con el apoyo de Paradores, en concreto del Parador Málaga Golf, que alberga a las jugadoras y a toda la organización y en cuyo recorrido se juega el torneo.


Son copatrocinadores del Banesto Tour la Real Federación Española de Golf, Osborne (Jamones 5J), Coca-Cola y Unidad Editorial (revistas Yo Dona y Golf Digest). Ofrecen apoyo institucional el Consejo Superior de Deportes, la Comunidad de Madrid y Madrid 2016; y colaboran Lacoste, Callaway, EUROPCAR, SK-II y Bahlsen. El periodista malagueño Carlos García-Hirschfeld es responsable de la organización, al frente de su equipo de la productora La Nuez.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *