Mañana comienza el Campeonato de Andalucía de Profesionales, REALE, en Guadalhorce Club de Golf

Ganadores del Pro-AmUn total de 84 jugadores se darán cita en el magnífico recorrido malagueño. Desde mañana y hasta el próximo sábado, Guadalhorce Club de Golf será sede del Campeonato de Andalucía de Profesionales.


La competición, que se jugará a 54 hoyos bajo la modalidad Stroke Play, cuenta este año con el inestimable patrocinio de REALE, empresa aseguradora que ha demostrado en repetidas ocasiones su apuesta decidida por el mundo del deporte, y más concretamente por el mundo golf.


Participación


Un total de 78 jugadores profesionales se han acreditado para disputar el Campeonato. Además, 6 jugadores amateurs han sido invitados por cortesía de la Real Federación Andaluza de Golf.


Premios


El Campeonato de Andalucía de Profesionales se ha convertido en una de las competiciones más relevantes del panorama nacional tanto por la participación estelar de algunos de los mejores jugadores de nuestro país, como por la enorme cuantía de sus premios. Así, los 50 primeros clasificados serán premiados, y en el caso concreto del ganador, se embolsará más 12.500 euros.


Pro-Am


Como jornada previa al Campeonato, hoy se ha disputado el Pro-Am, una prueba en la que han tomado parte equipos formados por un profesional y tres amateurs.


Los vencedores, con un acumulado de 124 golpes, han sido el conjunto compuesto por Pedro Linhart (profesional), Francisco Rodríguez de Pablo, Manuel Campos Vela e Ignacio Rodríguez Peinado.


Foto: Rafa Cabrera


Fuente: RFGA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *