Mañana jueves Juan Quirós debuta en el ultimo grande de la temporada, el US Senior Open en Indiana

Juan Quirós participa desde hoy jueves en el último torneo grande de la temporada el US Senior Open que se disputa en Crooked Stick Golf Club en Indiana.


Nueva cita de las importantes para el golf senior a nivel mundial. Hoy jueves comienza en el Crooked Stick Golf Club ubicado en Indiana, Estados Unidos, el tercer torneo grande de la temporada y, disputándolo, estará un año más el mejor jugador español de la actualidad de más de cincuenta años, Juan Quirós. El gaditano se ganó el año pasado el derecho de disputar este «grande» tras haber finalizado en cuarta posición en la Orden de Mérito del European Seniors Tour.


«Es una gran cita, es una nueva prueba para disfrutar de estar con los mejores jugadores seniors mundiales, habrá que disfrutarlo» señalaba Quirós a su web desde la Casa Club del Crooked Stick.


Sin embargo no ha resultado fácil el viaje al gaditano ya que hasta ayer miércoles no le localizaron sus herramientas de trabajo «es el día a día que sufrimos los que tomamos aviones, mis palos han permanecido viajando sólos por ahí y yo mientras el resto de mis compañeros realizaban su jornada de entrenamientos me tuve que dedicar ayer a buscar alguna casa comercial que me dejase otro juego de palos, zapatos o bolas, afortunadamente han aparecido los míos y ya mañana (por hoy jueves) podré jugar con ellos» expresaba feliz el andaluz.


Hoy jueves Quirós saldrá desde el tee del hoyo 1 a las 9:45 hora local (seis horas más en España) acompañado de uno de los mejores jugadores seniors de la actualidad, Mark Marknulty y el norteamericano Mike Goodes.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *