Match Senior Intercomunitario

Los pasados 9 y 10 de Junio se disputó en el Club de Golf Las Pinaillas (Albacete), el Match Intercomunitario Senior Masculino y Femenino.


En esta ocasión ha disputado este Match un equipo de la Comunidad Valenciana, compuesto de 40 jugadores, frente a un combinado de 15 jugadores de Castilla La Mancha y 25 de La Comunidad de Madrid.


Se jugó bajo la modalidad Fourball, best ball, Match play, el primer día parejas mixtas y el segundo día parejas dobles.


En cada match se repartieron 3 puntos – 1 para la pareja que gane los 9 primeros hoyos, 1 punto para la pareja que gane los 9 segundos hoyos y 1 punto para la pareja que gane los 18 hoyos.


Ganó la Comunidad Valenciana por 65 puntos, 10 de ventaja frente al combinado de Castilla La Mancha/Madrid con 55 puntos.


Asistieron los delegados de la Comunidad Valenciana (D. Miguel Castellano Alfonso) y por la Comunidad de Madrid (D. Juan Lorca Prieto) y la vicepresidenta de la Federación Madrileña Dña. Paloma Enríquez Valens.


Excusaron su presencia D. Fernando Cirujano Gutiérrez (Delegado senior de Castilla La Mancha), D. Juan Grau Hervas (Presidente de la Federación de la Comunidad Valenciana) y D. José Mª Orozco Bayo (Presidente de la Castellano Manchega).


Se agradeció el esfuerzo por toda la organización a D. Francisco Molina representante del Club donde se disputo la prueba.


El trofeo ha quedado en manos de la Comunidad Valenciana a la espera de ponerlo en juego el próximo año en tierras Valencianas.


Fuente: golfcv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *