Máxima igualdad en el torneo Diners Club en Madrid

La igualdad fue la nota predominante en un nuevo torneo Diners Club, disputado bajo unas perfectas condiciones de clima y campo.


La de Madrid era la tercera prueba del 13er Circuito de Golf Diners Club, y el Centro Nacional de Golf presentó sus mejores galas para albergar a los más de 100 jugadores que buscaban su plaza para la Final Nacional del mes de Octubre en La Sella.


Un triple empate en la 1ª posición de la 1ª categoría, con 38 puntos, y el sólo punto de ventaja entre el 1er y 2os clasificados en 2ª y 3ª categorías, demuestran la rivalidad extrema que hubo el sábado en el Centro Nacional y lo costoso de la victoria en las 3 categorías.


Golf de Larrabea, en Álava recibirá el 9 de julio el último torneo invitacional del Circuito y tras estas pruebas llegará la esperada Gran Final, a la que asistirán los 3 ganadores de cada categoría hándicap así como el ganador Scratch, y que, al igual que en la pasada edición, tendrá lugar en el maravilloso complejo de la Sella Golf Resort en Dénia (Alicante).


Disfrutar del privilegio de asistir a la Gran Final tiene como único requisito ser cliente de la tarjeta Diners Club. Además, los titulares de la tarjeta tendrán regalos especiales que se les entregarán el mismo día del torneo.


La modalidad de juego es Stableford Individual Hándicap y las empresas colaboradoras de este circuito son: AVIS, Campo Viejo, Chartis, La Sella Golf y Willis.


Este año el 13º  Circuito de Golf Diners Club International ha estrenado nueva imagen en la que el espíritu de proyección internacional es el epicentro. La nueva cara de la empresa cuenta como elemento más significativo con una imagen del mundo, y su logotipo se ha modernizado con el fin de afrontar nuevos horizontes.


Ser titular de la tarjeta Diners Club ofrece muchas ventajas, como son, inmejorables condiciones en seguros de material deportivo y en sus viajes, y acceso a salas VIP de aeropuertos de todo el mundo. 


Para clientes corporativos Diners Club ofrece su exitosa Cuenta de Viaje, un medio de pago centralizado, depositado en la agencia de viajes, para el pago de viajes de empresa.


Estos fueron los resultados del Centro Nacional de Golf:


Primera Categoría (Hándicap hasta 10,4)
1º Cesar Quintana    38 puntos
2º Masaaki Tsuji    38 puntos
3º Pedro Marcos    37 puntos


Segunda Categoría (Hándicap de 10,5 a 18,4)
1º Carlos Rubio Lorca    43 puntos
2º José Luis Izquierdo   42 puntos
3º Daniel Oroz     40 puntos  


Tercera Categoría (Hándicap de 18,5 a 26,4)
1º Luis Miguel Blanco   41 puntos
2º Fco. Javier Gómez García  40 puntos
3º Jacobo Lavilla Pons   40 puntos  


Ganador Categoría Scratch
José Manuel Gómez Moreno    33 puntos


Concurso Drive Más Largo
Damas: María Stefan Cinda con 210 metros
Caballeros: Tsuji Masaaki con 250 metros


Concurso Bola Más Cercana
Damas: Elena de las Cuevas a 5,64 metros.
Caballeros: José  Mª Ferrer Martínez a 1,20 metros.


Fuente: Deporte & Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *