McDowell: No me lo puedo creer, es un sueño hecho realidad

El golfista norirlandés Graeme McDowell se mostró feliz por haber hecho «realidad un sueño» al conquistar el US Open, segundo ´grande´ de la temporada, recordando la dificultad de ganar en su deporte un torneo.


«No me lo puedo creer, estoy aquí con este trofeo. Es un absoluto sueño hecho realidad. Lo he soñado toda mi vida, dos ´putts´ para ganar el US Open», indicó McDowell tras su victoria.


El británico reconoció que la mala jornada vivida fue producto de que Pebble Beach «es un campo de extrema dificultad en el que es muy complicado hacer ´birdies´».


Además, se vio favorecido «por el mal inicio» del estadounidense Dustin Johnson, que le aventajaba en tres golpes antes del comienzo de la jornada decisiva. «Tras la forma en la que había jugado el sábado, pensaba que si el mismo chico estaba hoy en el campo, iba a ser realmente duro ganarle», confesó.


«Estoy muy emocionado de haber llegado a la meta, es tan difícil ganar un torneo, y más un ´grande´. Sólo intenté estar tranquilo en los segundos nueve hoyos y lo hice. Hice un buen trabajo», sentenció un feliz McDowell.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *