El Metro va por más

El Circuito Metropolitano de Golf de Menores fijó las últimas cinco fechas del 2009 que prometen completar un excelente año de golf, sumando diez sanas competencias clasificatorias para el Torneo Nacional Junior, organizado por la AAG, que se disputará los días 17 y 18 de diciembre en Club Campos de Golf Las Praderas de Lujan.


El primer torneo del año se jugó el domingo 17 de mayo en Estancias del Pilar Golf Club; el segundo, el lunes 15 de junio en Mailing Club de Campo; el tercero, el lunes 27 de julio en el Club Náutico San Isidro, seguido inmediatamente por el cuarto,  el martes 28 en San Diego Country Club; el quinto, se disputó el lunes 17 de agosto en los Cardales Country Club. El balance de este recorrido es más que positiv cinco días a pleno sol y en familia, cinco apasionantes jornadas de golf de primer nivel, una convocatoria óptima que promedió los 200 jugadores, innumerables sonrisas, mucha diversión y calidez humana.


Reasumiendo esta energía se jugarán las próximas fechas. La sexta fecha, el domingo 27 de septiembre en Abril Club de Campo; la séptima, el lunes 12 de octubre (en cancha a confirmar); la octava fecha, el domingo 1ro de noviembre en Club de Campo La Martona; la novena, el domingo 29 de noviembre en Highland Park Country Club; y la décima, el domingo 6 de diciembre en Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. Estos últimos tres torneos serán de clasificación directa para el  Torneo Nacional Junior, disputándose 47 plazas. Además el Circuito Metropolitano de Golf de Menores cuenta con otros quince cupos que se asignarán a los mejores clasificados de su ranking anual.


Al cronograma oficial se sumará un novedoso “Torneo After College”, el jueves 1 de octubre en la cancha de 9 hoyos de Costa Salguero Golf Center.


Por otro lado, el Metro pone en juego una Copa Interclubes, que hasta el momento se disputan reñidamente Martindale Country Club y Club de Campo Las Praderas de Luján, seguidos por un segundo pelotón compuesto por San Diego Country Club, Ranelagh Golf Club y Mailing Club de Campo.


Desde su nacimiento en 2008, el Metro no sólo ofrece un exclusivo ámbito de prácticas deportivas para jugadores menores entre 6 y 18 años, con y sin handicap, de 106 clubes del área metropolitana, sino que también promueve los valores tradicionales del golf en la nueva generación, destacando en cada torneo una virtud diferente.


Fuente: hlcomunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *