Mickelson cree que el dúo Woods-Stricker «es uno de los mejores» del equipo americano

El golfista estadounidense Phil Mickelson apuesta porque su capitán de la Ryder Cup, Corey Pavin, ponga juntos en los ´fourballs´ del viernes a Tiger Woods y Steve Stricker, ya que para el de San Diego un dúo «extremadamente fuerte».


«Me sorprendería que estos dos se separasen», indicó Mickelson. «Esta pareja es extremadamente fuerte, una de nuestras mejores y eso no es un secreto. Todo el mundo parece saber que los dos funcionan bien», añadió.


Woods y Stricker no perdieron ninguno de los cuatro partidos contra el Equipo Internacional en la Copa Presidente del año pasado, y este miércoles entrenaron juntos, después de que el primer día el californiano estuviese más con Hunter Mahan.


«Por este récord en la Copa Presidente, creo que esta sociedad no debería partirse, aunque eso sucedió en suelo americano, y ahora estamos en Europa y va a ser un reto mucho más complicado», puntualizó Mickelson.


Por su parte, el zurdo estuvo con el ´rookie´ Dustin Johnson, al que ve «como un buen compañero para cualquiera, sin mirar su estilo de juego, porque es tan bueno». «Golpea la bola de forma sólida y podría tener el mejor ´driver´ que haya visto y también está 40 ó 50 yardas por delante de los líderes en precisión con el ´drive´, lo que le convierte en un increíble compañero», precisó.


Finalmente, sobre el campo del Celtic Manor Resort, el número dos del mundo lo califica de «maravilloso», con unos hoyos que acumulan «mucho riesgo y recompensa al mismo tiempo».


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *