Miguel Ángel Jiménez, tras su convocatoria para la Ryder: Estoy contentísimo, feliz y muy satisfecho

El golfista español Miguel Ángel Jiménez, que ha sido convocado para disputar la Ryder Cup que se disputa del 1 al 3 de Octubre en Gales, ha asegurado que se encuentra «feliz, contentísimo y muy satisfecho».


«Estoy contentísimo, feliz y muy satisfecho. Desde 1979 siempre ha habido españoles en el equipo y este año no podíamos fallar. Haberme clasificado significa mucho para mí, y defender los colores de España y Europa, muchísimo más», afirmó.


Sin embargo, el golfista malagueño lamentó que no haya podido entrar otro español. «Voy dispuesto a darlo todo y a intentar conseguir los más puntos posibles. Europa cuenta con un gran equipo en esta edición, la pena es que no haya entrado algún otro español», aseguró.


«Será una Ryder Cup muy reñida que ganará el equipo que sepa tener más calma y paciencia. A los más jóvenes, les diría que respiren hondo y disfruten. Me da igual con quién me empareje el capitán, me llevo muy bien con todos los jugadores y pienso disfrutar de cada partido y de cada minuto», apuntó.


Además, el andaluz, que disputará su quinta Ryder, ha desvelado que ya ha hablado con Colin Montgomerie, capitán del equipo. «He estado charlando un rato con Colin Montgomerie y los tres vicecapitanes Darren Clarke, Paul McGinley y Thomas Björn, me han dado la enhorabuena por clasificarme y hemos comentado las tres elecciones del capitán», relató.


«Estoy dándole bien a la pelota y, a pesar de la presión, he jugado muy concentrado toda la semana. La tensión me gusta, cuando lucho por algo importante y tengo un objetivo que cumplir disfruto con la tensión, y me concentro bien», finalizó.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *