Miguel Ángel Jiménez: Esta victoria demuestra que sigo en la línea de ataque

El malagueño se acerca un poco más a su sueño de jugar la Ryder Cup. El golfista español Miguel Ángel Jiménez se mostró «muy contento» con su victoria el Abierto de Francia de Golf lo que, en su opinión, demuestra que sigue «en la línea de ataque».


Ahora, el objetivo del andaluz es disputar la próxima Ryder Cup, algo que le haría «mucha ilusión» ya que está ante una de sus últimas temporadas en activo.


«Confío haberme metido en el equipo de la Ryder Cup, significaría mucho para mí, tengo 46 años y probablemente esta es mi última oportunidad», declaró el golfista.


Con los puntos conseguidos en el Abierto de Francia, Jiménez se alza a lo más alto de la lista europea de puntos de la Ryder y a la quinta plaza en la tabla combinada de los nueve jugadores que se clasifican automáticamente.


El golfista español está trabajando «semana a semana» para entrar en la lista definitiva de Colin Montgomery. Si finalmente lo consigue, sería el jugador europeo con más edad en jugar la Ryder Cup desde que Europa entró en la competición en 1979, algo de lo que se sentiría «muy orgulloso», concluyó.


Por otra parte, quiso «dar la enhorabuena a Rafa Nadal y a la selección española» ya que opinó que entre todos habían conseguido «un gran fin de semana para el deporte español».


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *