Miguel Ángel Jiménez se fija como objetivo ganar el próximo Andalucía Valderrama Masters

El golfista Miguel Ángel Jiménez ha anunciado que se fija como objetivo ganar el próximo Andalucía Valderrama Masters, que se disputará en las instalaciones del club gaditano homónimo, del 28 al 31 de octubre próximos.


De hecho, el malagueño ha confirmado su participación en dicho torneo, valedero para el ránking del Circuito Europeo, y que contará con la presencia de los mejores jugadores.


«Me haría mucha ilusión ganar el Andalucía Valderrama Masters, es el siguiente objetivo y supondría redondear una magnífica temporada», aseguró el jugador, que este año ha conquistado tres títulos y ocupa actualmente el puesto 25 del ránking mundial y el octavo de Europa.


Jiménez ha sido uno de los puntales del equipo europeo de la ´Ryder Cup´, en la que contribuyó, con su gran actuación, a recuperar el trofeo en Gales, tras ganar un punto decisivo en los enfrentamientos individuales contra Bubba Watson por 4-3. También se impuso en los partidos ´Fourballs´, junto al sueco Peter Hanson, contra Watson y Overton, por 2 arriba.


De hecho, el jugador atesora múltiples vivencias y recuerdos de Valderrama a lo largo de los últimos 22 años, durante los que ha sumado 18 victorias, curiosamente, once de ellas después de cumplir 40 años.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *