Miguel Ángel Jiménez jugará el Andalucía Valderrama Masters

“Me haría mucha ilusión ganar el Andalucía Valderrama Masters, es el siguiente objetivo y supondría redondear una magnífica temporada”. Se disputará en el Club de Golf Valderrama, del 28 al 31 de octubre.


Miguel Ángel Jiménez ha confirmado su participación en el Andalucía Valderrama Masters, prueba valedera para el ranking del Circuito Europeo que se disputará en el Club de Golf Valderrama del 28 al 31 de octubre, y que contará con la participación de los mejores jugadores encabezados por el malagueño.


“Me haría mucha ilusión ganar el Andalucía Valderrama Masters, es el siguiente objetivo y supondría redondear una magnífica temporada”, asegura el “Pisha”, que este año ha conquistado tres títulos –Dubai, Francia y Suiza- “a los que le tenía muchísimas ganas”, y ocupa actualmente el puesto 25º del ranking mundial y el octavo de Europa.


Miguel Ángel ha sido uno de los puntales del equipo europeo de la Ryder Cup y ha contribuido con su gran actuación a recuperar el trofeo en Gales, ganando un punto decisivo en los enfrentamientos individuales contra Bubba Watson por 4 & 3. También se impuso en los partidos Fourballs, junto al sueco Peter Hanson, contra Watson y Overton por 2 arriba.


Jiménez (nacido en Churriana, Málaga, el 5 de enero de 1964) ha participado en todos los torneos que ha albergado el famoso recorrido sanroqueño desde 1989 –primera temporada como profesional en el Circuito Europeo- y atesora múltiples vivencias y recuerdos de Valderrama a lo largo de estos 22 años, durante los que ha sumado 18 victorias, curiosamente, once de ellas después de cumplir 40 años.


Miguel Ángel Jiménez: “De Valderrama me vienen muchos recuerdos a la memoria, por ejemplo el albatros del hoyo 17 en el año 94: tenía 185 metros al borde de green y 194 a la bandera; pegué un Driver bastante bueno al centro de la calle y decidí jugar un hierro tres que salió con buena dirección. La bola botó en la entrada del green y rodó, rodó nueve metros ¡y entró! Yo no la vi entrar porque estaba demasiado lejos, pero lo supe enseguida por el griterío y aplausos de la gente”.


La Junta de Andalucía es propietaria y promotora del Andalucía Valderrama Masters, torneo que organiza conjuntamente junto a la dirección del Club de Golf Valderrama, y que cuenta con el patrocinio principal de Rolex y Heineken, además de la exposición de la marca Andalucía. Colaboran con el torne Jaguar, Kempinski, Peak Performance, Marqués de Riscal, Titleist y Kyocera.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *