Miguel Ángel Jiménez lidera el apoyo de la Candidatura española a la Ryder Cup 2018 con su triunfo

El malagueño Miguel Ángel Jiménez –golfista de moda en el Circuito Europeo tras imponerse en el Omega European Masters, el único jugador que por el momento ha ganado tres torneos del PGA European Tour este año– ha liderado el apoyo de los golfistas españoles a la Candidatura Ryder Cup Madrid 2018 en el torneo celebrado en el campo suizo de Crans-sur Sierre y que acabó con triunfo del profesional español.


El presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, acudió a Suiza a animar a los jugadores españoles allí congregados, que lanzaron un mensaje de apoyo a la Candidatura española a la Ryder Cup 2018 para acoger la cita golfística más importante del mundo.


Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño, Pablo Martín, Ignacio Garrido, Rafael Cabrera-Bello, José Manuel Lara, Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares mostraron a Gonzaga Escauriaza su firme apoyo a Madrid 2018 en una agradable cena previa al brillante triunfo de Miguel Ángel Jiménez.


Los jugadores españoles recibieron de manos del presidente de la RFEF un IPad con toda la información de la candidatura española y con fotos de juego de los propios golfistas. Entre buen vino español y bromas, muchos de los mejores golfistas españoles expusieron su compromiso con Madrid 2018, el compromiso de todo el golf español.


Acerca de la Candidatura española a la Ryder Cup 2018


La Real Federación Española de Golf (RFEG) ha elegido a la Comunidad de Madrid –y más concretamente a la localidad de Tres Cantos– para ser candidata a la celebración de la Ryder Cup en 2018, a cuya organización aspiran asimismo Francia, Alemania, Holanda y Portugal.


La Candidatura española ha presentado un ambicioso proyecto que se desarrollará en Tres Cantos y que acercará el golf a todos los españoles. Además de una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos de primer nivel, la Comunidad de Madrid dispone de las infraestructuras necesarias para la celebración de un evento de tal envergadura.


Para su organización, la candidatura de Madrid cuenta con el respaldo institucional de la Casa Real –con la Presidencia de Honor de S.M el Rey Don Juan Carlos I–, la Secretaría de Estado para el Deporte, Comité Olímpico Español, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Tres Cantos y Real Federación Española de Golf.


El nombre de la sede ganadora será desvelado en abril de 2011, después de que un Comité de la Ryder Cup haya analizado los proyectos de cada uno de los candidatos.


www.rcmadrid2018.com


www.twitter.com/rcmadrid2018


www.facebook.com/rcmadrid2018


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *