Miguel Ángel Jiménez: Su pasión por la Ryder Cup era única

El golfista español Miguel Ángel Jiménez recalcó este sábado «la pasión única» que Severiano Ballesteros, fallecido esta madrugada a los 54 años de edad, tenía por la Ryder Cup, además de su afán por no dar «nada por perdido».


«He vivido muchos momentos con él y me cuesta quedarme con uno, destacaría la Ryder del 97 en la que fui su asistente, fue una semana muy especial. Le vi disfrutar y conseguir uno de sus sueños. La pasión de Seve por la Ryder Cup era única», afirmó Jiménez.


El malagueño alabó la «determinación, tesón y pasión por todo lo que hacía» el cántabro. «No daba nada por perdido, siempre buscaba un hueco por dónde salir y eso reflejaba su personalidad», apuntó.


El primer recuerdo del ´Pisha´ de Ballesteros fue con «15 años». «Vino a jugar un Open a Torrequebrada donde yo era ´caddie´ y estaba en lo más alto, la gente se volvía loca con él. También recuerdo el Open de Bégica de 1992, lo gané y no tenía ni patata de inglés así que él me hizo de traductor. Me dijo: ´tú has ganado, eres el jefe, di lo que te dé la gana», rememoró.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *