Miguel Preysler incrementa su brillante palmarés en el Puntuable Nacional Senior de La Valmuza

Superó en un emocionante playoff de desempate a Eustaquio Delgado
Miguel Preysler ha incrementado su brillante palmarés con el Puntuable Nacional Senior Masculino que se ha celebrado en el campo salmantino de La Valmuza.


El jugador andaluz, triple campeón de España Senior entre 2005 y 2007, superó en un emocionante playoff de desempate al madrileño Eustaquio Delgado, con quien concluyó empatado a 150 golpes al término de las dos jornadas de competición.


Miguel Preysler ya alcanzó el liderato tras los primeros 18 hoyos, en los que mantuvo un espectacular mano a mano junto al valenciano Luis Javier Trénor –otro ilustre el golf senior español– al entregar ambos una notable tarjeta de 74 golpes.


Trénor, menos acertado en la segunda ronda (78 golpes), abandonó una oposición al título que recogieron especialmente Eustaquio Delgado, Enrique Fontecilla y Juan Carlos Tinturé, bien posicionados ya al inicio de la jornada decisiva de competición.


Eustaquio Delgado, autor de una tarjeta de 75 impactos, la mejor del día junto al asturiano Juan Carlos Tinturé, obligó a desempatar a un Miguel Preysler asimismo inspirado (76 golpes en la ronda final), una actitud ganadora que el andaluz mantuvo en el instante decisivo para sumar un nuevo título a su extenso palmarés.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Miguel Preysler 150 (74+76) (playoff)
2.- Eustaquio Delgado 150 (75+75)
3.- Enrique Fontecilla 151 (75+76)
4.- Juan Carlos Tinturé 152 (77+75)
+.- Luis Javier Trénor 152 (74+78)


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *