Montgomerie aclara sus palabras y permite el uso del Twitter si se respeta la privacidad del equipo

El capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, Colin Montgomerie, aclaró su política con respecto a la utilización de Twitter en el certamen y dijo que el uso de la red social será permitido si se respeta la privacidad de su grupo.


El lunes, Montgomerie y su homólogo en Estados Unidos, Corey Pavin, dijeron que la publicación en Twitter había sido prohibida por una semana con la intención de mantener la atención en la competición. «El Twitter no ha sido prohibido», declaró Montgomerie tras el primer día de práctica oficial.


«Lo que sea que hagan (en las publicaciones) debe tener respeto por lo que se dice en el vestuario del equipo. Eso es lo que prohibí. Pueden hacer lo que quieran en lo que se refiere a sus pensamientos», agregó Montgomerie.


El golfista británico Ian Poulter es un usuario regular de Twitter, con más de un millón de seguidores, y publicó un mensaje el lunes para ayudar a clarificar la política que se aplicará durante la Copa Ryder. «Para que quede claro, Colin no ha prohibido el Twitter, ha pedido que seamos respetuosos de la privacidad del equipo», escribió Poulter. «Hoy jugué siete hoyos. El campo es impresionante», añadió.


Montgomerie, quien ha confesado que no usa Twitter, se mostró anonadado por el hecho de que el tema haya tenido tanta repercusión durante una Copa Ryder. «Pensé que era el capitán de un equipo de golf, no el capitán de una organización de Twitter», destacó el escocés en la rueda de prensa del martes, provocando risas. «Olvídenlo», continuó.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *