Montgomerie – Estoy feliz por el primer día y confío en mis jugadores

El capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, Colin Montgomerie, se ha mostrado satisfecho tras la celebración de una inacabada primera jornada de competición, y ha asegurado que confía plenamente en sus jugadores pese a que se sitúan uno abajo respecto al equipo estadounidense.


Montgomerie, que tampoco quiso sacar grandes conclusiones al no haberse completado el primer día por culpa de la lluvia, valoró positivamente la actuación de los suyos, en concreto el buen hacer de Lee Westwood y Martin Kaymer.


«Estoy feliz por el primer día y confío en mis jugadores. Creo que tengo un buen equipo de ´foursomes´ y veremos las opciones norteamericanas», manifestó el capitán del ´Viejo Continente´, que cede por 2 y 1/2 por 1 y 1/2.


Por su parte, Montgomerie también se refirió a la modificación que ha sufrido el programa. Así, se completarán estos ´fourballs´ y posteriormente se jugarán seis ´foursomes´. Cuando se acaben, se jugarán los dos restantes y otros cuatro ´fourballs´, con el objetivo de jugar los 12 individuales el domingo. En total, los puntos en juego, 28, no se modificarán.


«Esta nueva programación es muy, muy, muy buena. Es una opción brillante. Esta posibilidad da la oportunidad de que todo el mundo juegue y para mí también es una buena opción», manifestó Montgomerie, que no obvió que será «duro» por el buen equipo de los Estados Unidos.


PAVIN: «ES UNA GRAN SOLUCIÓN»


Por su parte, el capitán de los americanos, Corey Pavin, también coincidió con su homólogo europeo con que la nueva programación es mejor para todos. «Siento que esto es una gran solución. Es bueno que todos los componentes del equipo puedan salir a jugar», dijo.


«Me complace que la solución haya sido pensada por gente muy inteligente», comentó Pavin, consciente de que será «un tremendo espectáculo para los aficionados». «Ellos podrán ver seis partidos de golf, va a ser todo un regalo para la gente», indicó.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *