Jiménez, Hedberg, Fernández y Sainz completan el equipo español del Lacoste 4 Naciones por Peralada

España presenta un gran equipo con la incorporación de estos cuatro participantes Sub-18. Javier Sainz se ha impuesto esta semana en una prueba profesional por dos golpes de ventaja.


Noemí Jiménez, Camilla Hedberg, Scott Fernández y Javier Sainz, los cuatro Sub-18, completan un magnífico equipo que representará a España y junto con Ainhoa Olarra, Natalia Escuriola, Adriá Arnaus y Mario Galiano componen el octeto que luchará por volver a conquistar el título de LACOSTE 4 Naciones, torneo que se disputará en Peralada los días 25 y 26 de septiembre.


La malagueña Noemí Jiménez, del Club de Golf Guadalmina y Campeona de España Cadete Reale 2009, es integrante de la Escuela Nacional y fue la mejor española en el pasado British Ladies, en el que finalizó en el puesto 15º. Ha sido segunda en el primer Puntuable para el ranking nacional y, entre sus logros, el año pasado se impuso en el Puntuable de Andalucía con dos vueltas de 68 golpes.


Camilla Hedberg, la jugadora catalana del Club de Golf Terramar, se adjudicó el Campeonato Internacional de España Junior 2009 y redondeó una magnífica temporada ganando también el Puntuable Nacional Cadete, y finalizando segunda en el Doral-Publix Junior Classic de Miami y en el Campeonato de España Cadete. Ésta será la tercera participación de Camilla en Lacoste 4 Naciones presentado por Peralada.


Scott Fernández, del Club de Golf de Granada, también ha sido integrante del equipo de la Escuela Nacional. El año pasado logró un meritorio sexto puesto en el Carris Trophy (Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-18) y fue tercero en el Internacional de Turquía.


El jugador de Laukariz, Javier Sainz, llegará a Peralada en un gran momento de juego tras imponerse esta semana en una prueba profesional -el Campeonato de Bizkaia de Profesionales, primera prueba del Ranking Vasco- con una vuelta de 68 golpes y dos de ventaja sobre el primer profesional clasificado. Su temporada está siendo espectacular: ha ganado el Campeonato de Barcelona, y ha conquistado el Dobles de España junto a su amigo Pep Anglés.


El equipo de España –que derrotó a Francia en la final- se proclamó campeón de la primera edición de Lacoste 4 Naciones presentado por Peralada, y esta vez será el de Francia quien defienda el título ante los nuestros, y los combinados de Holanda e Italia.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *