Notable arranque español en el Campeonato de Europa por Equipos Sub-18 Masculino

Se celebra en Holanda entre el 7 y el 11 de julio. España ha comenzado de manera notable su participación en el Campeonato de Europa por Equipos Sub-18 Masculino que se celebra en Holanda.


La primera jornada no ha concluido debido a las fuertes lluvias caídas sobre el campo de golf de Pan, donde se disputa la competición.


A falta de que 21 jugadores partidos terminasen los 18 hoyos, todos los representantes españoles sí que entregaron su tarjeta. Mención especial para Emilio Cuartero (1 bajo par) y Adrián Otaegui (par del campo), que han sustentado a España con la aportación de Borja Virto (73 golpes, 2 sobre par), Hugo Menéndez (74) y Scott Fernández (74), siendo descartado el resultado de Jorge Simon (78).


España ocupa provisionalmente la tercera plaza tras Inglaterra y Suecia.


El formato de competición establece dos jornadas stroke play (juego por golpes) que permiten establecer una clasificación antes de disputar las diversas eliminatorias por el título. Es condición indispensable ocupar una de las 8 primeras plazas en la fase previa para optar al título en juego.


PRIMERA JORNADA
Juego suspendido por malas condiciones meteorológicas 


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *