Nueva colección Daily Sports Otoño 2009

Daily SportsEl nuevo catálogo de la marca sueca presenta un amplio abanico de posibilidades
Recientemente, ha sido lanzado el nuevo catálogo “Daily Sports Otoño 2009” de Daily Sports, en él que se pueden encontrar los nuevos colores y tendencias para esta temporada.  El diseño ha sido inspirado en ropa de Golf y de ocio, dependiendo de las estaciones del año.


Daily Sports presenta una gran variedad de propuestas, ropa de golf que busca alcanzar el resultado óptimo en el campo y en los momentos de ocio. Las nuevas tendencias quedan fielmente reflejadas en los diseños de esta temporada, manteniendo como siempre la atención al detalle y a los accesorios.


Los colores más importantes en esta colección son: ‘desert’, ‘latte’, capuchino, fucsia, ‘raspberry’, ‘aubergine’ y el negro, junto con sombras grises como el grafito y ‘charcoal’.


Al igual que el año anterior, Daily Sports, pensando en países cálidos como el nuestro, incluye una “colección especial adelanto verano 2010”. Los colores más destacados son los tonos rosas ‘love’, ‘veronica’ y fucsia…, así como  turquesas que abarcan desde el ‘sea’ hasta el marino, el blanco, ‘desert’, ‘latte’ y el negro.


Fuente: holgolf.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *