Nuevas acciones promoción de la Candidatura española a la Ryder Cup 2018

Apelan al carácter abierto de los madrileños, al buen tiempo y a la pasión y experiencia española para organizar grandes eventos deportivos.


Turismo de Madrid está realizando nuevas acciones de promoción de la Candidatura española a la Ryder Cup 2018 que presenta la RFEG, apelando en las mismas al carácter abierto de los madrileños, al buen tiempo y a la pasión y la experiencia españolas a la hora de organizar grandes eventos deportivos.


Estas acciones de promoción, realizadas mediante inserciones publicitarias en los principales diarios británicos, tienen por objeto profundizar en los enormes alicientes turísticos, culturales y gastronómicos de la Comunidad de Madrid, sede de la Ryder Cup en 2018 –en concreto en la Finca Valdeloshielos del municipio de Tres Cantos– en caso de que sea elegida por la Comisión Ryder Cup en abril de 2011.


“Prepárate para la bienvenida más cálida que te puedas imaginar en el corazón golfístico de la Europa Continental. Madrid deslumbrará a los otros. Con una media de temperatura de 23º centígrados y muy poca o ninguna lluvia en los meses de septiembre, te garantizamos las mejores condiciones posibles para el desafío golfístico más grande del mundo. Lo hace Madrid”, es uno de los mensajes transmitidos a los ciudadanos británicos, incidiendo asimismo en la pasión española exhibida en todos los aspectos.


“Pasión es una palabra española. Y no hay nada en los que seamos más apasionados que con el deporte. Hemos organizado multitud de eventos deportivos de enorme magnitud con una pasión que es contagiosa y que afectará a participantes y espectadores. Lo hace Madrid”, se apela en otro de los mensajes promocionales.


Estas nuevas acciones se suman a la efectuada a primeros del mes de junio en Regent Street, una de las calles más populares de la capital inglesa, cerrada al tráfico para la ocasión y ocupada con decenas de stands y actividades interactivas con objeto de dar a conocer la historia del golf en España y su realidad actual en el marco de una promoción denominada ‘Taste of Spain’ (Sabor de España) de la que disfrutaron más de 400.000 personas.


Acerca de la Candidatura española a la Ryder Cup 2018


La Real Federación Española de Golf (RFEG) ha elegido a la Comunidad de Madrid –y más concretamente a la localidad de Tres Cantos– para ser candidata a la celebración de la Ryder Cup en 2018, a cuya organización aspiran asimismo Francia, Alemania, Holanda y Portugal.


La Candidatura española ha presentado un ambicioso proyecto que se desarrollará en Tres Cantos y que acercará el golf a todos los españoles. Además de una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos de primer nivel, la Comunidad de Madrid dispone de las infraestructuras necesarias para la celebración de un evento de tal envergadura.


Para su organización, la candidatura de Madrid cuenta con el respaldo institucional de la Casa Real –con la Presidencia de Honor de S.M el Rey Don Juan Carlos I–, la Secretaría de Estado para el Deporte, Comité Olímpico Español, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Tres Cantos y Real Federación Española de Golf.


El nombre de la sede ganadora será desvelado en abril de 2011, después de que un Comité de la Ryder Cup haya analizado los proyectos de cada uno de los candidatos.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *