Olarra, Escuriola, Arnaus y Galiano formarán parte del Equipo Español en Lacoste 4 Naciones

Los cuatro jugadores Sub-16 se unirán a otros tantos participantes Sub-18 e intentarán recuperar el trofeo para España.


Ainhoa Olarra, Natalia Escuriola, Adriá Arnaus y Mario Galiano, los cuatro jugadores Sub-16, han sido seleccionados para formar parte del equipo que representará a España en la tercera edición de LACOSTE 4 Naciones, que tendrá lugar en Peralada los días 25 y 26 de septiembre.


Ainhoa Olarra, la jugadora de Basozábal, se ha impuesto este año en tres torneos: Prueba Puntuable para los Rankings Nacionales Femeninos 2010, Puntuable Nacional Juvenil REALE y Puntuable Zonal Juvenil del País Vasco.


La castellonense Natalia Escuriola, del Club de Golf Costa Azahar, es integrante de la Escuela Nacional y ha sido tercera en el Campeonato de España Individual Cadete y cuarta en el Campeonato Internacional de Bélgica Junior.


El catalán Adriá Arnaus, de Can Cuyás, es el vigente Campeón de España Individual Cadete. El año pasado protagonizó una magnífica actuación al finalizar segundo en McGregor Trophy 2009 -Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-16-, en el que salió a disputar el play-off.


Mario Galiano, del gaditano Club de Golf de La Cañada, pertenece también al grupo de alumnos de la Escuela Nacional de Golf, en la que ahora comienza su segunda temporada. Entre sus actuaciones más destacadas, el año pasado fue segundo en The Reid Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-14.


A ellos se unirán otros cuatro jugadores Sub-18 para completar el equipo de España, que se enfrentará a Francia, Holanda e Italia en el campo gerundense de Peralada Resort los días 25 y 26 de septiembre.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *