Olazabal Design presenta en La Sella sus diseños a gerentes de campos de la Comunidad Valenciana

Olazabal Design, la empresa de diseño de campos de golf encabezada por el golfista español José María Olazábal, ha realizado una presentación de sus proyectos a los gerentes de los campos de golf de la Comunidad Valenciana en un acto que tuvo lugar en La Sella Golf, precisamente uno de los recorridos diseñados por el prestigioso golfista español.


Sergio Gómez, mano derecha del campeón vasco, fue el encargado de dar a conocer los reconocidos y valorados trabajos de diseño de campos de golf realizados en los últimos años por Olazábal Design.


Los invitados, los gerentes de los campos de golf de la Comunidad Valenciana, vieron varias imágenes de diseños de campos ya terminados y varios proyectos que José María Olazábal está emprendiendo por todo el mundo.


Campos como el de Misión Hills, en China, o Las Margas, en Huesca, ejemplos de espectaculares diseños, así como La Sella Golf, sede de la reunión –el primer campo diseñado por Olazábal, en el que asimismo se ha encargado de su ampliación a 27 hoyos–, son un ejemplo que pone de manifiesto que la trayectoria como diseñador de José María Olazábal está más que consolidada.


Durante la reunión, calificada como muy interesante por todos los presentes, se mostraron igualmente otros ejemplos de campos que, aún siendo obras de mejora o remodelado de recorridos diseñados por otros profesionales, han representado una gran mejora para sus socios y clientes, como por ejemplo Pula Golf en Mallorca o el Real Club de Golf de Sevilla, cuya adaptación emprendió Olazábal con motivo de la Copa del Mundo Match Play en 2004 y que posteriormente ha sido exitosa sede, entre otros torneos de gran prestigio, de los Open de España de 2008 y 2010.


Recientemente, José María Olazábal ha sido el encargado de llevar a cabo el diseño del campo de Algete, en Madrid, un recorrido de carácter público y popular que será gestionado directamente por la Federación de Golf de Madrid en colaboración con el municipio algeteño.


Fuente: La Sella Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *