Olazabal, Garrido y García del Moral aconsejarán a los finalistas del Lacoste Promesas

El golfista español José María Olazabal recibirá a los veinte chicos sub-16 que este fin de semana van a disputar la Final Lacoste Promesas en el recorrido de La Sella Golf, situado en la localidad alicantina de Dénia y diseñado igualmente por el doble ganador del Masters.


Los diez chicos y diez chicas tendrán la oportunidad de jugar su vuelta de entrenamiento el viernes en La Sella junto al vasco, Nacho Garrido y Jordi García del Moral, que jugarán varios hoyos con cada grupo asesorándoles tanto en la parte técnica como estratégica del juego, y pasarán el día junto a los jóvenes.


«La Final Lacoste Promesas en La Sella es algo muy especial para mí, ya que mi relación con la familia Bañó -propietarios de La Sella- y la familia Basi -distribuidores y fabricantes de Lacoste en España- va mucho más allá de lo puramente comercial, y a las dos me une una estrecha amistad desde hace muchos años», señala al respecto Olazabal.


El de Fuenterrabía apoya esta iniciativa porque cree que «ayuda mucho a los más jóvenes». «Además, me ha dado la oportunidad de ver año tras año cómo ha ido creciendo el nivel del golf español. Tenemos golf del bueno para rato y el futuro está más que asegurado. Creo que es muy beneficioso que los chicos compitan entre ellos y a un gran nivel como harán en La Sella, donde me consta que van a participar con toda la ilusión», añade.


La Final Lacoste Promesas se decidirá este próximo fin de semana a 36 hoyos. La firma de ropa vestirá durante un año al chico y chica campeones de esta séptima edición, e Iberia les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *