Olazabal: Será muy difícil mejorar el récord de Bourdy

El golfista español José María Olazabal tuvo palabras de elogio para el jugador francés Gregory Bourdy, que este jueves logró el récord del campo del Pula Golf Club, diseñado por el doble ganador del Masters, con 63 golpes, tras la disputa de la primera jornada del Iberdrola Open, y aseguró que «será muy difícil» mejorar esta marca.


«El record de Bourdy de ayer me parece fantástico, hay que jugar muy bien aquí para hacer 63 golpes, es un campo exigente y jugar en condiciones perfectas como ayer. Va a ser muy difícil mejorarlo», señaló Olazabal tras acabar su segundo recorrido.


Sobre la jornada de este viernes, el de Fuenterrabía puso de manifiesto que el día fue uno «de esos batallados, una lucha desde el ´tee´ del 10 hasta el ´green´ del 9, a base de lucha y mantener la cabeza fría para conseguir mantener un resultado aceptable».


Finalmente, el guipuzcoano se refirió al viento como uno de los condicionantes de esta segunda jornada y explicó que «no ha soplado mucho» para lo que suele ser habitual en este campo. «Lo que pasa es que iba en otra dirección», concluyó Olazabal, que ocupa la vigésima plaza a ocho golpes del liderato, en manos del británico Chris Wood.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *