Once jugadores buscan el primer triunfo español en el Reid Trophy Internacional de Inglaterra Sub-14

El torneo se disputa del 11 al 13 de agosto en el campo de The Kendleshire.  Hasta once jugadores aspiran a conseguir el primer triunfo español en el Reid Trophy, Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-14, que se celebra del 11 al 13 de agosto en el campo de The Kendleshire. En caso de obtener la victoria, el golf español alcanzaría una de las pocas metas que aún le faltan en lo que a los principales torneos estivales juveniles europeos respecta.


Entre los españoles que afrontarán tal misión estarán cuatro de los ‘Top 5’ en el Ranking Nacional Infantil 2009: el donostiarra Pablo Matesanz (1º), el gaditano Mario Galiano (2º), el valenciano Mario Beltrán (3º) y el barcelonés Erik Hedberg (5º).


Junto a ellos, entre los 111 inscritos en la prueba –en su mayoría, procedentes de gran parte de Europa y, sobre todo, de Gran Bretaña- figuran los nombres de Pablo Eseverri, Albert Badosa, Alberto Sánchez-García, Luis Montoya, Jordi Panés, Enrique Marín y Ricardo Rúa. Tanto estos jugadores como los anteriormente citados han demostrado su valía en sus respectivos Puntuables Zonales Juveniles 2009.


En la edición de 2008, el jugador malagueño Casto Gómez cosechó una más que notable tercera posición en Cooxmor en la tercera edición del Reid Trophy con representación española. Con ese resultado, el andaluz igualó la actuación firmada en 2007 por el vasco Javier Sainz.


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *