Organismos y empresas muestran su firme apoyo por el éxito del Tenerife Ladies Open

Se celebra en Costa Adeje entre el 24 y el 27 de septiembre. Una significativa lista de organismos oficiales y empresas han mostrado su firme apoyo por el éxito del Tenerife Ladies Open 2009, torneo integrado dentro del Circuito Europeo Femenino Profesional que tendrá lugar en el Club de Golf Costa Adeje entre el 24 y el 27 de septiembre próximos.


Turismo de Tenerife, como promotor y patrocinador principal del evento, encabeza el listado en su ya prolongada apuesta por esta competición, excelentemente posicionada dentro del calendario del Ladies European Tour desde que en 2002 se celebrase su primera edición.


Gobierno de Canarias y Turespaña, como patrocinadores, mantienen asimismo su contribución a un torneo que ha ido engrandeciendo su importancia dentro del Circuito Europeo Femenino, consolidado, por el destino, sus infraestructuras y atenciones, como un torneo de referencia dentro del Ladies European Tour.


El apoyo de Turismo de Tenerife, Gobierno de Canarias y Turespaña se enmarca dentro de la labor de promoción turística de estos organismos, conscientes del gancho del golf entre los turistas nacionales y extranjeros, que encuentran en este deporte un aliciente más a la hora de elegir Tenerife como su destino favorito.


Mención especial para la larga lista de colaboradores que hacen posible esta nueva edición del Tenerife Ladies Open, entre los que destaca Iberostar Anthelia –hotel oficial donde estarán alojadas las jugadoras–, Siam Park –el parque acuático más grande de Europa, donde tendrá lugar la fiesta de presentación oficial del torneo–, Kyocera –encargada de toda la reprografía de la competición–, la Real Federación Española de Golf y la Federación Canaria de Golf.


El listado de colaboradores que con su presencia contribuyen a dar al Tenerife Ladies Open un toque de calidad son Ayuntamiento de Costa Adeje, Bahlsen, Cicar, Coca Cola, Fonteide, Carlos Gamonal, Carmen Halffter, Hospiten, Loro Parque, Medytec, Bodegas Monje, Srixon y Tee Up.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *