Pablo Herrería, campeón del Reale Open de Catalunya 2010

Herrería: “Volveré a jugar este torneo todos los años”. “Estoy muy contento por la victoria y porque me he vuelto a sentir bien y a disfrutar del golf después de una temporada un poco complicada. He disfrutado mucho y, sin duda, volveré a jugar este torneo todos los años”.


El jugador madrileño ha presentado en esta tercera vuelta una tarjeta de 68 golpes, un resultado que le ha permitido adjudicarse el título, con un total acumulado de 201 impactos, 15 bajo par.


El segundo clasificado –empatado con Alfredo García Heredia-, ha sido el catalán Ivo Giner, que ha firmado una excelente tercera vuelta en la que ha sumado 66 impactos para un acumulado de 202, 14 bajo par.


El ilerdense de Raimat Golf Club, Gerard Piris, ha sido el mejor amateur del torneo, con un total de 207 golpes, 9 bajo par.


Hoy se ha disputado en el campo de Raimat Golf Club la tercera y última vuelta del Reale Open de Catalunya 2010, campeonato que ha reunido en el Club ilerdense a algunos de los mejores golfistas profesionales de España. El campeonato, muy disputado, se ha decidido en el último hoyo, tras el cual el jugador madrileño Pablo Herrería ha conseguido registrar una vuelta de 68 golpes, que le suponía un total acumulado en su tarjeta durante las tres jornadas anteriores de 201 impactos, 15 bajo par.


Inmediatamente por detrás del golfista madrileño se ha situado el catalán Ivo Giner que, con una excelente vuelta de 66 golpes, ha logrado sumar un total de 202, 14 bajo par. Empatado con Giner, se ha clasificado Alfredo García Heredia.


En la entrega de premios han estado presentes el Alcalde de Lleida, Àngel Ros, el presidente de la Federació Catalana de Golf, Alberto Duran, Josep Gendra, subdirector general de Reale Seguros –patrocinador principal del torneo-, el presidente de Raimat Golf Club, Gaspar Saludes, y el vicepresidente de Raimat Golf Club, José Ramon Gabàs.


Clasificación final en:


http://www.catgolf.com/Torneos/DetalleTorneo.aspx?IdTorneo=cac0454a-0b79-4409-8097-c76ab6070355


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *