La pareja Vilella – Estany revalida el título de campeonas de España Dobles Senior Femenino

Las catalanas Ana Vilella y Marta Estany han revalidado título de campeonas de España Dobles Senior Femenino 2010, que se ha celebrado en el madrileño Club de Golf Lomas-Bosque. Las de Barcelona remontaron en la segunda manga, marcada en todo momento por la incertidumbre, en la cual demostraron su gran categoría golfística.


Tras una excelente actuación en la primera jornada -en la que acumularon 74 impactos-, Vilella y Estany certificaron su triunfo con un recorrido de 82 golpes la segunda para un total de 156, suficientes para superar a Catalina Castillejo y Carmen Maestre (157), segundas, y a Teresa Casas y María Goizueta (158), terceras.


De esta forma, la brillante pareja de séniors confirma que se mantienen en una excelente forma al revalidar un título que se adjudicaron, en la anterior edición, en el campo de Layos (Toledo).


En lo que respecta al resto de jugadoras catalanas que participaron en la competición, destaca la tercera plaza que consiguieron la pareja formada por Teresa Casas y Marua Goizueta. Por otro lado, Araceli Jover y Carmen Carles consiguieron hacerse con la octava posición mientras que Cristina Bertrán y Beatriz Santos-Suárez terminaron en la 15ª plaza. Alicia Nogué e Isabel Llanza fueron 17ª mientras que Mercedes Barange y Cristina Andreu terminaron en la 39ª posición.  


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *