Peralada se prepara para recibir a los jóvenes que van a participar en la tercera Lacoste 4 Naciones

España, Francia, Italia y Holanda lucharán por el título por tercer año consecutivo, los días 25 y 26 de septiembre. El campo de Peralada Resort ya se está preparando para recibir a los jóvenes que van a participar en la tercera edición de LACOSTE 4 Naciones, que se disputará en el magnífico recorrido gerundense los días 25 y 26 de septiembre.


Los equipos Sub 18 de España, Francia, Italia y Holanda, formados por cuatro chicos y cuatro chicas cada uno, lucharán por el título Lacoste 4 Naciones durante dos jornadas bajo la modalidad Match-Play. De los ocho componentes de cada combinado, cuatro pertenecen a la categoría Sub 18 y los otros cuatro son Sub 16.


El Lacoste 4 Naciones presentado por Peralada se decidirá en enfrentamientos individuales y también por parejas, con la particularidad de que éstas siempre deberán ser mixtas, con el objetivo de que chicos y chicas utilicen la estrategia para combinar su juego.


España se alzó con el triunfo en la primera edición, derrotando a Francia por 4½ contra 1 ½ puntos en la final, y el año pasado los franceses se desquitaron al imponerse a Italia por 4 a 2. España se tuvo que conformar con la tercera posición al vencer a Holanda por 4 ½ a 1 ½.


El campo de Peralada Resort, inaugurado en 1993, ha sido sede de importantes torneos nacionales e internacionales del más alto nivel y ha recibido múltiples premios y reconocimientos a lo largo de estos años. El Hotel Peralada acogerá a los equipos de Lacoste 4 Naciones y a todos los oficiales que integren cada delegación.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *