Peralada volverá a albergar la segunda edición de Lacoste 4 Naciones

España, Francia, Italia y Holanda. El equipo español defenderá el título el 26 y 27 de septiembre. Peralada Resort volverá a albergar la segunda edición de LACOSTE 4 Naciones, que tendrá lugar el 26 y 27 de septiembre, un torneo en el que se medirán los equipos Sub-18 de España, Francia, Italia y Holanda formados por ocho componentes cada uno, cuatro chicos y cuatro chicas, que lucharán por el trofeo bajo la modalidad Match-Play.


España fue el primer país en inscribir su nombre en el palmarés de LACOSTE 4 NACIONES presentado por Peralada, y tratará de defender el título que logró en la edición inaugural sumando 4 ½ puntos contra los 1½ que consiguió Francia. El año pasado, el combinado italiano ocupó la tercera posición, dejando a los holandeses en cuarto lugar.


El torneo se disputará durante dos jornadas en las que los equipos lucharán en enfrentamientos individuales y también por parejas, que siempre deberán ser mixtas. Cada encuentro se compondrá de dos partidos individuales femeninos, dos individuales masculinos y dos dobles mixtos que competirán bajo la modalidad más atractiva en golf, Match-Play.


El exclusivo y acogedor Hotel Peralada hospedará a los equipos de Lacoste 4 Naciones y a todos los oficiales que integren cada delegación. El recorrido de Peralada Resort, inaugurado en 1993, ha albergado grandes torneos nacionales e internacionales del más alto nivel y ha sido reconocido con múltiples premios.


El campo de Peralada se encuentra plenamente integrado en el paisaje y es un santuario donde residen numerosas especies de aves acuáticas, rapaces y gran variedad de especies vegetales, junto a animales autóctonos y otros que se han adaptado al entorno encontrando allí su habitat, en un lugar donde la preservación y el cuidado de la naturaleza prima por encima de todo. Es el primer campo de Europa que ha obtenido la certificación de gestión ambiental EMAS.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *