Peugeot y Alps Tour llegan a su recta final en el Peugeot Alps de España del RACE

La próxima semana se disputará una de las pruebas más reñidas del calendario del Peugeot Tour y del Alps Tour 2010, el Peugeot Alps de España en el Club de Golf del RACE, donde los golfistas pelearán por los primeros puestos de ambos rankings.


En la recta final de la temporada, los jugadores llegan en su mejor momento de juego y ansiosos por escalar a las primeras posiciones de ambos rankings que les darán acceso al Challenge Tou en el caso del Alps Tour, y la Gran Final del Peugeot Tour y el ranking final que les abrirá las puertas para participar en los mejores torneos que se disputen en España la próxima temporada.


El Peugeot Alps de España se jugará en el campo de golf del RACE, en San Sebastián de los Reyes, Madrid, del 7 al 9 de octubre, y reunirá a un total de 138 jugadores, 70 del Peugeot Tour y 68 del Alps Tour.


MatchGolf es la empresa promotora del Peugeot Tour de Golf, que cuenta con Peugeot como patrocinador principal, los co-patrocinadores Vocento, Kyocera y Peugeot Financiación; los colaboradores son Heineken, Gefco, GolfUs, Radio Marca, Golfbuddy, Ferposán, Nicol’s, Carrasco Guijuelo, Bodegas Viña Mayor, Chiquita, Casbega, STX, Pur Natur, los sillones de masajes Inada, Hotel Arturo Norte y Hotel Amura; cuenta con el apoyo institucional de la Real Federación Española de Golf y el Alps Tour. El Peugeot Tour Solidario recaudará fondos a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *