El Peugeot Loewe Tour visitará Atalaya Golf & Country Club

El Old Course de Atalaya Golf & Country Club ha sido el campo seleccionado por Peugeot, Loewe y MatchGolf para disputar la octava prueba puntuable para el Peugeot Loewe Tour, que tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre en el recorrido malagueño.


El Atalaya Old Course es un recorrido clásico de par 72 y 18 hoyos, diseñado en 1968 por Bernhard von Limburger, quien en 1925 fue Campeón de Golf de Alemania y que posteriormente se convertiría en uno de los arquitectos de campos de golf más prestigioso de su país. La sucesión de generosas y anchas calles de hierba Bermuda, búnkers en posiciones estratégicas y greens elevados convierten al Old Course en un reto que pondrá a prueba la estretgia de los profesionales que participen en el torneo.


El Peugeot Loewe Tour de Atalaya será la última oportunidad para los profesionales de clasificarse para la Gran Final del Peugeot Loewe Tour que se disputará en el mes de noviembre; pero también es una semana importante en el golf español porque se disputa unos días antes de las PQ1, que es el primer paso para  llegar al Tour Europeo.


Atalaya Golf & Country Club ha sido sede del Campeonato de España de Dobles en dos ocasiones (2002 y 2005), pero será la primera vez que acoja un torneo del Peugeot Loewe Tour.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *