El Peugeot Tour regresa al Club de Campo Villa de Madrid

La próxima semana el Club de Campo Villa de Madrid albergará la tercera prueba del Peugeot Tour de Golf y 13ª del Alps Tour, donde una vez más se retarán los jugadores de ambos circuitos en su lucha por un puesto en el Tour Europeo.


El Club de Campo Villa de Madrid se mantiene fiel en el calendario del Peugeot Tour, siendo el único club de España que ha acogido una prueba del circuito en sus 11 ediciones previas.


Ganadores del Peugeot Tour C.C. Villa de Madrid


El gaditano Raúl Quirós, vencedor del Peugeot Tour 2009, firmó su primera victoria en este torneo en el año 1999; en 2000 se impuso Miguel Ángel Martín, en 2001 el cántabro José Manuel Carriles, en 2002 el asturiano Eduardo Fernández, en 2003 el madrileño Álvaro Salto, en 2004 otra vez Miguel Ángel Martín, en 2005 nuevamente un madrileño, Gonzalo Fdez-Castaño; en 2006 el malagueño Ricardo Jiménez, en 2007 el barcelonés Eduardo de la Riva, en 2008 Carlos Balmaseda, madrileño también, y en la última edición, la primera que se abrió al Alps Tour, firmó su primera victoria el barcelonés Xavi Guzmán.


Muchos de ellos volverán en esta edición, más competitiva aún desde que se abrieron las puertas completamente al Alps Tour, a luchar por el título.


Un total de 138 jugadores participarán en el Peugeot Tour Club de Campo Villa de Madrid, que comenzará el próximo jueves 8 de julio y se disputará a tres vueltas, hasta el sábado día 10. El torneo irá precedido y clausurado por dos pro-ams, uno el miércoles día 7 y otro el domingo 11 de julio, en los que participarán equipos formados por un profesional y tres amateur.


MatchGolf es promotor y organizador del Peugeot Tour de Golf, que cuenta con Peugeot como patrocinador principal, está co-patrocinado por Vocento, Kyocera y Peugeot Financiación; los colaboradores oficiales son Heineken, Gefco, Golfus, Radio Marca, Golfbuddy, Ferposán trofeos deportivos, Carrasco Guijuelo, Vino Secreto, Chiquita, Casbega, STX, Pur Natur, MBT, los sillones de masajes Inada y AC Hoteles; cuenta con el apoyo institucional de la Real Federación Española de Golf y el Alps Tour, y el apoyo deportivo de la Federación de Golf de Madrid. El Peugeot Tour Solidario recaudará fondos a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *