PGA Catalunya Resort, en la élite mundial

Es uno de los dos únicos campos españoles que han logrado entrar en la selecta lista de los 100 mejores campos del mundo que elabora la publicación Golf World.


PGA Catalunya Resort ha entrado recientemente en la lista de los 100 mejores campos del mundo, según un ranking elaborado por la prestigiosa revista Golf World, que ubica el campo catalán en el número 88. 


De esta forma, el prestigioso Stadium Course, cuyos 36 hoyos acogieron la edición del  2009 del Open de España, ha conseguido convertirse en uno de los dos únicos campos españoles, junto con el Club de Golf Valderrama –situado en la 59ª posición-, incluidos esta exclusiva lista.   


El consejero delegado de PGA Catalunya Resort, Billy O’Sullivan, ha destacado la estimulante experiencia golfística que supone jugar en el Stadium Course y se ha mostrado muy satisfecho por figurar entre los mejores campos del planeta. “Vernos clasificados junto a campos de la calidad del Augusta National, Pine Valley y Loch Lomond supone toda una lección de humildad, pero no por ello nos sentimos menos orgullosos de nuestro estatus como uno de los mejores campos de la Europa continental”, ha declarado. 


Fuente: Albert Simó: Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *